Emma Lluncor y la naturalidad del rock alternativo

Música Vídeo Clip

Artista chiclayano sigue recorriendo su camino en la escena musical con el proyecto The Cloverstain.

 

Emma Lluncor desde Chiclayo dispara melodías que nos recuerdan la naturalidad del rock alternativo, no tiene problemas en cantar en otro idioma porque está convencido de que la música no clasifica ni tiene fronteras. “A través de esta mezcla de rock progresivo y sonidos soft, quiero mover a la gente y transmitir esperanza”, comenta el artista.

Muestra de esos deseos es la canción The End, cuya connotación va más allá de la música, puesto que marca un antes y un después en la carrera del joven cantautor. “Cada situación que vive el mundo me hace sentir identificado. Todo lo que leo, veo y comentan se podrán apreciar en las canciones que estoy trabajando en mi estudio”, explica.

Cloverstain es un proyecto que Emma Lluncor inicio junto a su hermano Anndy Lluncor. Todoeste tiempo, ambos han crecido juntos con cada lanzamiento, en especial durante el último año. “The End se relaciona mucho con el panorama actual, invita a tolerar y luchar con una sonrisa. Es una situación difícil la que vivimos, pero debemos aprender a luchar con pasión, gratitud y humildad”, vuelve a explicar Emma Lluncor.

Emma Lluncor presenta canciones en clave de rock alternativo y no se ruboriza en confesar que sus canciones nacen de su sinestesia. “Contrario a lo que muchos piensan, son canciones tristes, pero que nos dicen que podemos salir adelante. Las letras son metáforas para decirnos que debemos seguir luchando”, finaliza.

 

YouTube Music.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *