Lima Te Abriga 2021 beneficiará a más de 4,000 vecinos de zonas afectadas por las bajas temperaturas

Campaña Solidaria

  • Campaña municipal llevará ayuda a Comas, Villa El Salvador, Carabayllo, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

 

Ante el inicio del invierno, la Municipalidad de Lima lanza la campaña Lima Te Abriga, que busca apoyar a más de 4,000 personas de las zonas más afectadas por las bajas temperaturas en la ciudad. Villa El Salvador (Lomo de Corvina), Carabayllo (Torre Blanca), Comas (sector La Balanza – A.H. Niño Comeño), San Juan de Miraflores (La Rinconada) y Villa María del Triunfo (Nueva Esperanza) serán los distritos beneficiados con las donaciones de frazadas para las familias.

Esta iniciativa se realiza por tercer año consecutivo gracias a alianzas y con el apoyo de la comunidad. En esta oportunidad, el primer aliado fue la Iglesia Camino de Vida, que donó frazadas y mantas de primer uso para ser entregadas en cinco fechas programadas durante julio y la primera semana de agosto.

Cabe indicar que en distritos como Villa María del Triunfo las temperaturas llegan a 11 o 12 grados, debido al alto nivel de humedad por su ubicación respecto del mar, lo que afecta a la población vulnerable frente al COVID-19. Las personas, empresas e instituciones interesadas en sumarse a esta noble causa pueden comunicarse a través de la página de Facebook Voluntariado Municipal de Lima, el correo voluntariadomunicipal@munlima.gob.pe y el número de WhatsApp 976 530 794.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *