Más Chic estrena una nueva temporada de “Fiesta en casa” para inspirar los festejos en el hogar

Avant Premiere Estreno Portada Televisión

Las expertas en decoración Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, vuelven a Más Chic en julio con la segunda temporada de “Fiesta en casa”. Los nuevos episodios proponen una decoración artística y creativa para acondicionar el hogar para ocasiones especiales. La propuesta para animarse a crear a través de la pantalla, se estrena el lunes 5 de julio a las 4:00 p.m. por Más Chic.

 

Súmate a la conversación en redes sociales: #Deco @maschictv estrena una nueva temporada de “Fiesta en casa” de la mano de Agustina Gallo y su madre Marta Vigo. Ambas enseñan a decorar el hogar para ocasiones especiales. Estreno lunes 5/7 a las 4:00 p.m.

 

Más Chic trae de regreso a una dupla que sabe cómo preparar el hogar cuando hay motivos para festejar. Agustina Gallo -especialista en decoración- y su madre Marta Vigo -artista plástica- vuelven a la señal con la segunda temporada de “Fiesta en casa”. Los nuevos episodios comienzan el lunes 5 de julio a las 4:00 p.m.

A lo largo de 21 episodios estreno emitidos de lunes a viernes, las expertas enseñan nuevas ideas de decoración para ambientar fiestas en casa. Unidas brindan opciones creativas y fáciles para darle un toque especial e inolvidable a cada celebración en el hogar. Sea un baby shower o los 80 de la abuela, la dupla explora alternativas para distintas variables.

Para festejar con los más chicos, autitos, piratas, viajar al espacio, un art-fest y pizza party son solo algunas de las propuestas que las expertas traen en esta nueva temporada. Si la idea es pasar un divertido y diferente encuentro familiar, Agustina y Marta comparten tips para un almuerzo campestre e ideas para reciclar objetos y darle aire y colores nuevos a la decoración.

Para un encuentro con amigas, madre e hija se las ingenian para enseñar cómo hacer una “primavera vintage” y compartir una merienda al aire libre. Colgantes con aros de mimbre de diferentes tamaños decorados con tules, puntillas, diferentes textiles son algunas de las claves. Para celebrar en pareja, Marta y Agustina se desafían y proponen diferentes ideas ya sea para decorar una boda en casa como un aniversario o una renovación de votos en el jardín de casa.

Además, la especialista en decoración y la artista plástica proponen ideas para otro tipo de fiestas temáticas como Las Mil y Una Noches y Halloween, además de alternativas decorativas de estilos que van de lo boho a lo oriental.

Repeticiones

Sábados y domingos a las 12:00 p.m. y 8:30 p.m. por Más Chic.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

 

Para más información:

Website: maschic

Instagram: @maschicTV

Facebook: @maschicTV

Twitter: @maschictv

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *