Melissa Paredes: “’Mery’ es una mujer que no se dá por vencida””

Así Son Ellas Portada Telenovelas

Por Ernesto Jerardo

 

Protagonista de la exitosa telenovela “Dos hermanas” nos cuenta de su segundo protagónico e invita a ver el Gran Final en América Televisión.

 

La actriz Melissa Paredes se encuentra en su major momento de su carrera televisiva con el éxito de la telenovela “Dos hermanas”, que transmite América TV y esta semana llegará su Gran Final. Ernestojerardo.com conversó con ella sobre su personaje y su faceta como conductora de TV en “América Hoy”. Ella habla también de su faceta como cantante y nos reveló lo que piensa al respecto.

 

¿Qué significa realizar tu segundo protagónico con “Dos hermanas”?

En realidad significa mucho para mí que me hayan dado esta oportunidad tan bonita y tan grande de volver a hacer un protagónico sobretodo esa confianza que me da Michelle Alexander en mi carrera actoral. Estoy muy contenta, muy feliz de haber culminado esto, de una gran manera con la acogida de la gente sobretodo con el cariño del público que es lo más importante y lo más lindo que te puede pasar como actor.

 

¿”Mery” tiene algo de “Melissa”?

En realidad “Mery” tiene algo de muchas mujeres peruanas que es una mujer pujante que sale adelante, que no se rinde, que siempre quiere llegar a su objetivo, a como dé lugar. Yo creo que es lo que detemina a “Mery” que la describe, ella es una mujer que no se dá por vencida, en este caso, quiere encontrar a su hermana. Yo creo que algo en común puede haber aunque “Mery” es más insistente, yo no soy tanto así como lo es ella.

 

Sebastián Monteghirfo nuevamente tu pareja en telenovela, ¿Qué tal el reencuentro?

Fue lindo ese reencuentro, fue muy grato, muy chévere. Un poco difícil a la vez porque tratamos a una pareja diferente a la pareja protagónica pasada, igual fue todo un reto definitvamente. No se tenía que ver a “Estrellita” y a “Juli” (“Ojitos hechiceros”) sino a “Mery” y “Ramón” entonces fue un reto para nosotros. Igual sigue gustando a la gente, al público le encanta la pareja de Sebastián Monteghirfo y Melissa Paredes en las novellas. Creo que es muy grato y muy bonito. Ojalá nos toque como pareja de villanos, sería increíble. (Risas).

 

¿Cuéntanos tu experiencia de grabar con Erick Elera (Yoni) y Alesia Lambruschini (Rosita)?

Grabar con Erick Elera fue increíble, grabar con él fue lindo, es una super persona, muy buena onda, dispuesto, chancón, muy profesional, siempre con su letra. Es lindo tener un compañero así, que ayuda bastante, es un buen compañero aparte super divertido, nos hacía reír muchísimo en las grabaciones y Alesia Lambruschini, definitivamente mágica, Alesia tiene un encanto natural, esa niña en las pantallas, lo tiene en persona. Es maravilloso trabajar al lado de ella, es una gran compañerita, linda, dulce, muy buena actriz, siempre se sabe toda su línea, profesional a pesar de ser muy Chiquita y para mí siempre es lindo trabajar a su lado.

 

¿Por qué crees que la telenovela ha tenido éxito y hasta se rumorea de una segunda temporada?

Yo creo que el éxito de la novela se debe a todo el elenco que estaba conformado por ella, teníamos a una Mayella Lloclla, a un Sebastián Monteghirfo, Yako Eskenazi, Marcello Rivera, excelente actor, a “Calígula” (Julián Legaspi) y a muchos actores muy conocidos, muy buenos, creo que la historia llamó muchísimo la atención, es una historia de dos hermanas, separadas por el tema del terrorismo en su época no? Yo creo que la gente no olvida del todo y querían ver esa fantástica historia y finalize durante el proceso.

 

Alguna anécdota que puedas compartir con el público mientras grabas la telenovela?

Hay muchísimas, muchas anécdotas con mis compañeros a pesar que esta vez no nos permitido compartir tanto como otras veces por el tema del COVID- 19 e igual en escena hemos tenido muy bonitas, muy buenas, que nos emocionaban. Hemos tenido las últimas escenas fue como nos mirábamos diciendo “es la última escena que grabamos”. Entre nosotros había una especie, de claro, estoy agotada, pero quiero terminar, pero a la vez, esa nostalgia, ese extrañarse, que han sido casi seis meses de trabajo y es bonito compartir con un grupo humano  tan grande como el elenco de “Dos hermanas”.

 

El público te sigue recordando a “Estrella” de “Ojitos hechiceros”?

Siempre van a recordar a “Estrellita”, el público siempre la va a tener presente porque fue un personaje que marcó muchísimo, que fascinó al público y que llegó a muchos corazones y siempre me recuerdan como “Estrellita” definitivamente ahora es “Mery”. Me dicen “Hola Mery”, otros me dicen “Hola Mery”, ya no “Estrellita”. Eas bonito que los personajes calen tanto a las personas, no? A “Estrella” le tengo un cariño grande y diferente, es como el primer amor, por así decirlo, no?

 

Tu faceta como cantante, ¿Seguirás en ella o forma parte de una bonita experiencia?

Como cantante lo dejo en la ficción. Si me tocará hacer otro papel de una cantante, yo encantada, feliz. En cuanto a mi carrera en sí como Melissa Paredes, no me gusta mucho, el cantar, no soy fan de ser artista, de estar en un escenario y cosas así, a mí particularmente no me llama la atención, lo respeto, me encanta ver a tantos compañeros talentosísimos pero yo prefiero dejarlo para la ficción.

 

Te vemos todas las mañanas conduciendo “América hoy”, ¿Cómo te sientes ahora a varios meses de tu debut en la conducción?

En “América Hoy” me siento muy feliz con mis compañeras, soy yo, sin poses, al natural ni nada por el estilo. Simplemente soy Melissa Paredes en la conducción, me divierto muchísimo, siempre trato yo misma, llegar a la gente a mi manera, a mi estilo y eso creo que ha gustado aparte que es el complemento que hacemos las tres. Con Edson (“Giselo”) es muy bonito, muy divertido, muy picaro y creo que eso le encanta al público, por eso nos acompañan todas las mañanas.

 

¿Cómo han sido tus días durante la pandemia?

Durante la pandemia, ha sido de todo un poco. Al principio fue una locura como a todos. Bueno ahora llevando la vida, seguir adelante como siempre porque ya no podemos parar más porque creo uqe Volver a parar no nos serviría de nada, parar nos estancó y nos atrasó más. Yo creo que hay que seguir cuidándonos obviamente, pero seguir al fin y al cabo, para Adelante.

 

Invita al público a que no se pierdan los últimos capítulos de “Dos hermanas”?

Quiero inviter a todo el público que no se pierdan la novela “Dos hermanas”, que está en sus últimos capítulos, que no tengo ni idea de lo que se viene, final fascinante, espero que les guste. (Risas). Cuando lo leí la primera vez dije “What?” y después dije “Whooo”. Espero que les guste, creo que les agrade el final, está muy chévere, de verdad muy increíble.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *