Miguel Saldaña en trabajo permanente contra la contaminación ambiental

Campaña Solidaria Portada

 

Miguel Saldaña Reátegui, abogado de profesión y actual presidente de la Organización No Gubernamental FORPRODES (Forjando Progreso y Desarrollo), institución con más de 20 años, realizando labor social a nivel nacional, contribuyendo al progreso y desarrollo de los diferentes pueblos del Perú.

Miguel Saldaña con su gran equipo de FORPRODES, diariamente está visitando pueblos en los diferentes distritos de Lima Metropolitana, llevando árboles y orientando a la población sobre el sembrado y cuidado de los generadores de aire puro. La visita de Miguel Saldaña a los diferentes pueblos y organizaciones sociales de base, es oportuna para tomar conocimiento directamente de los pobladores, sobre las necesidades y la búsqueda para contribuir con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los peruanos.

Miguel Saldaña recientemente estuvo en: los Asentamientos Humanos: Los Pedregales, San José y Lindo Amanecer entre otros de Comas, también estuvo en los Asentamientos Humanos Comité 12 de Shangri La, Laderas de Chillón y Zapallal en Puente Piedra. Miguel Saldaña con el equipo de FORPRODES recientemente donaron 100 árboles a la Agrupación Chorrillanos en Primera Línea que lidera Fernando Velasco, sembrándolos en Los Asentamientos Humanos ubicados frente a la Playa La Chira, donde habitan más de 400 familias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *