Municipalidad de Lima distingue a serenos que controlaron incendio de un auto en plaza San Martín

Ciudad
  • Inmediata acción de agentes permitió la evacuación de personas y evitó que el fuego se propagara durante incidencia registrada el fin de semana pasado.

 

La Municipalidad de Lima reconoció la loable acción de dos serenos de Lima que controlaron el incendio de un auto en la plaza San Martín, el fin de semana pasado en el Cercado. Por su destacada y oportuna intervención al servicio de la ciudadanía, la comuna distinguió a los agentes ediles Mario Escudero García y Jesús Huyhua Velásquez, quienes evitaron que ocurriera una tragedia.

Cuando realizaba su patrullaje de rutina, el agente Escudero García fue alertado del incidente. De inmediato evacuó a las personas y las instó a ponerse a buen recaudo. Asimismo, en una rápida reacción, pidió a los restaurantes de la zona prestar sus extintores para el control del siniestro.

Por su parte, el sereno Jesús Huyhua del Escuadrón Vial, teniente del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, acudió al lugar y, gracias a su experiencia en el control de siniestros e incidentes con materiales peligrosos, controló oportunamente la propagación del fuego. Con estas acciones, los serenos de Lima demuestran su compromiso de servicio a la ciudadanía, en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia nacional. En ese sentido, la Municipalidad de Lima agradece el compromiso de los agentes de brindar seguridad a los vecinos durante las celebraciones por Fiestas Patrias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *