Proyecto Iris presenta vídeo clip del tema “Mil años”

Música Vídeo Clip

 

Proyecto Iris acaba de estrenar el vídeo clip oficial de ‘Mil Años’, una canción que por mucho tiempo quedó oculta por tratar un tema tabú; la cuestión de Dios frente a situaciones aparentemente injustas como la pérdida de un ser querido. Desde que se lanzó la canción miles de personas se han involucrado en la conversación y han dejado sus comentarios. El nuevo vídeo en YouTube llegó a más de 36 mil vistas en 1 semana y enfatiza la importancia de este discurso, debido a que muchas personas han perdido a seres queridos por causa de la pandemia.

El vídeo clip fue realizado en Suiza en una pequeña iglesia donde Iris, la madre del artista, lo llevaba de pequeño. “Allí, mi mamá me enseñó lo que es la fe y me dijo que cuando no me sienta comprendido, vaya a este lugar para hablar con Dios porque él sí me comprenderá. Cuando ella se enfermó de cáncer, esa iglesia se volvió su refugio.

¿Qué habrá hablado con Dios allí? Lo que con seguridad sé es que ¡no se quería morir, ella amaba la vida! Hoy me pregunto ¿por qué Dios me quitó a mi madre tan temprano? Así que volví a la iglesia para hablar con él, pero lamentablemente no de una forma como ella lo hubiese querido”, nos comenta el creador de Proyecto Iris.

Proyecto Iris, es una comunidad internacional de autoayuda que nace hace 2 años y medio tras el fallecimiento de Iris, una madre peruana que emigró a Suiza en búsqueda de un mejor futuro. Su hijo, el fundador, quien prefiere mantenerse en el anonimato, cayó en una depresión de duelo y empezó a componer y lanzar canciones en las redes sociales contando la historia de su madre.

“Gracias al arte he logrado resignificar la muerte de mi madre y convertir mi tristeza en canciones. Sin embargo, hoy no volvería a escribir una canción así. He dudado mucho en lanzar ‘Mil Años’ porque sabía que ni a mi propia madre le gustaría, pero siento que tomé la decisión correcta. Sólo al lanzarla pude cerrar ese capítulo tan oscuro de mi duelo. He vuelto a vivir con propósito y quiero inspirar a otras personas a lograr lo mismo”, expresa el artista.

 

Pueden aprender más sobre la música y la comunidad de Proyecto Iris en 

www.iris-proyecto.com

 

Pueden ver el tema en

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *