Ricardo Montaner calienta las redes para concierto junto a sus hijos

Conciertos Música On Line

Estrella de la música latina se prepara para el show de los Montaner este sábado 31 de julio.

 

Quedan pocos días para el esperado concierto en donde la familia musical más querida de Latinoamérica se unirá por primera vez en un escenario para compartir sus grandes canciones. El denominado espectáculo “Los Montaner” se realizará el sábado 31 de julio por streaming y el carismático patriarca del clan ha compartido fotos de sus hijos en vivo junto a su emoción por este próximo recital.

“La familia unida…esta selección de fotos los muestra cómo les gusta estar, en su naturaleza y a sus anchas … sudando música, yo estaré feliz compartiendo con ellos y cantando juntos todas nuestras canciones …31 de julio, a la vuelta de la esquina @evaluna @mauyricky @camilo”, escribió Montaner en su cuenta de Instagram (@montaner) junto a unas fotografías que muestran a Camilo y Evaluna felices en un escenario y también al exitoso dueto Mau y Ricky.

“Los Montaner en tiempo real!” es un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas – La Romana, República Dominicana. En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna, y Camilo harán musicalmente de las suyas como nunca antes había visto a esta familia.

Mas de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo. No se pueden perder este sábado 31 de julio el mayor espectáculo de la música latina de los últimos tiempos, los accesos siguen disponibles en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *