“Terapia”: Comedia de gran éxito en otros países se estrena en Lima

Avant Premiere Portada Teatro

 

Gracias a su agudo humor, la comedia de gran acogida en muchos países, “Terapia”, se estrena en Lima del jueves 12 al viernes 27 de agosto en el teatro Auditorio de Miraflores, todos los jueves y viernes, a las 8 pm. con la actuación especial de Jean Pierre Nadal (quien también la produce) y Martín Velásquez (nieto de la reconocida Delfina Paredes y premiado varias veces como director).

“Terapia” es una excelente pieza teatral escrita por el argentino Martin Giner, hecha en tres sesiones y un diagnóstico, que sin duda hará desternillar de risa al público. Los personajes se disputan el protagonismo en  escena, desentrañando con inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, la hipocresía, la soledad, la sexualidad, entre otros.

Se trata de un doctor, especialista en la psiquis humana y un paciente con el complejo de Edipo tan grande, que hasta el mismo Edipo le recomendaría una terapia. Se produce en un consultorio psicológico. Y el paciente poco a poco irá sacando de sus casillas al doctor, muy resistente a desbordarse. Informes y entradas al teléfono 935 903069. Entrada pre venta S/. 30.00, la general S/. 40.00 y estudiantes S/. 20.00. El teatro de encuentra en Av. Larco 1150, sótano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *