TL Novelas estrena “A que no me dejas”

Estreno Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 2 de agosto a las 8:20 de la mañana, 2:50 de la tarde y 9:25 de la noche, Tl Novelas (canal 26 Claro TV) estrena “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa. Es la adaptación de la telenovela mexicana “Amor en silencio”, original de Eric Vonn y Liliana Abud y producida por Carla Estrada en 1988. Está adaptada por Martha Carrillo y Cristina García. Es dirigida por Lily Garza y Fernando Nesme. La producción se divide en dos temporadas.

La primera etapa es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, con las participaciones antagónicas de Arturo Peniche, Alejandra Barros, Laura Carmine y Salvador Zerboni. Cuenta además con las actuaciones estelares de Leticia Calderón, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela y Alfredo Adame.

La segunda etapa es protagonizada por Camila Sodi e Ignacio Casano, y las participaciones antagónicas de Alejandra Barros, Laura Carmine, Salvador Zerboni y Brandon Peniche. Cuenta además con las actuaciones estelares de Arturo Peniche, Erika Buenfil, César Évora y Cecilia Gabriela.

 

Argumento.

Una historia en donde a pesar de los obstáculos y las traiciones, el amor logra triunfar, si no en el presente al menos lo hará en el más allá y en las generaciones futuras. Esta es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcan de manera trágica el amor profundo entre Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), quienes a pesar de ello, logran perpetuar su amor a través de su hija Valentina (Camila Sodi) y de su adorado Mauricio (Ignacio Casano). Este melodrama está dividido en dos etapas, en cada una de ellas se cuentan los obstáculos para que el amor, primero de Paulina y Adrián y más tarde de Valentina y Mauricio, triunfe.

 

Primera etapa.

La historia inicia en 1992 con Paulina y Adrián declarándose su amor y dispuestos a ir en contra de sus familias con tal de ser felices. Paulina es hija de Gonzalo Murat (Arturo Peniche), un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo por considerar que Adrián no está a la altura social que ellos tienen. No obstante, Paulina está realmente enamorada y esto no le importa.

Por otro lado, Julieta (Alejandra Barros) la hermana de Adrián, está obsesionada con él y bajo su punto de vista ninguna mujer es suficiente, pero sobre todo, siente un odio especial hacia Paulina. En el momento en que Adrián está pidiendo de manera sorpresiva la mano de su amada, Julieta lo interrumpe para decir que jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre. En ese momento todos tachan de loca a Julieta, ya que el padre de Adrián murió de un infarto, pero ella asegura que este fue producto de la presión que sintió su padre cuando Gonzalo le hizo perder toda su fortuna.

Este hecho provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro así como su futura boda. Lo cierto es que Julieta tiene razón, Gonzalo en el pasado defraudó a su padre, pero jamás lo reconocerá ya que hoy goza de prestigio y de la imagen de un hombre intachable por lo que, al ver amenazada su credibilidad, hace hasta lo imposible por separar a la pareja.

 

Segunda etapa.

Han pasado 17 años… Mauricio y Valentina han crecido todo este tiempo separados, pero comunicándose continuamente. Valentina vive en Los Ángeles, junto con Fernanda (Ela Velden), su entrañable amiga. Y Mauricio vive en Cancún, junto a sus abuelos Gonzalo y Raquel (Cecilia Gabriela).

Mauricio ha estado enamorado de Valentina desde siempre, por lo que hará todo lo posible por protegerla y cuidarla. Y es tan fuerte este sentimiento que decide desahogarlo en la soledad de su cuarto mediante escritos: poemas y pensamientos en los que vuelca ese gran amor que ha mantenido en silencio.

El romance está muy presente en esta historia… Pero también la maldad encarnada en Nuria (Laura Carmine), quien resentida y llena de frustración, hará lo que esté en su poder para quedarse con la fortuna de su padre y destruir a su sobrina. Además, Leonel (Salvador Zerboni) regresa como un gran empresario hotelero para vengarse de Gonzalo. Y por supuesto está presente la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la misma historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *