El Circo de Charolito es todo un éxito

Escenario Portada

 

El circo de Charolito ha  rebasado los límites, pero… “de la alegría”, ya que su acogida fue tan exitosa que cada show circense completaba el 50% del aforo de acuerdo a las normas de bioseguridad; e incluso había público que por querer entrar a la siguiente función, esperaban fuera de la carpa. “Definitivamente me encuentro muy feliz por la acogida que hemos tenido; sobre todo porque a las familias les encanta el show con mensaje para ellos: papá, mamá e hijos. Vienen por un espectáculo cómodo y super entretenido”, refirió Charolito.

De otro lado, dijo que hay propuestas para viajar a provincia, pero ha decidido permanecer en Lima, por sus múltiples labores. Dejó abierta la invitación para los artistas de nuestra farándula limeña que deseen visitar el circo, vengan y disfruten del gran espectáculo familiar que ofrece nuestro querido Charolito. “Hemos recibido mensajes de la Chola Chabuca,  Mathias Brivio y de grandes artistas de la televisión que desean disfrutar también  del espectáculo; sin duda alguna los esperamos para que vean un verdadero show dedicado a la familia”, resalto el artista circense.

Charolito agradeció a todos los medios de comunicación por su apoyo en la difusión y en dar a conocer que es “uno de los pocos circos que han abierto sus puertas en plena pandemia, pero cumpliendo con las normas de bioseguridad”. Este maravilloso show para toda la familia podrán disfrutarlo desde S/15.00 y niños pagan desde los 3 años con DNI. Los Espera   En Mercados Qatuna, Av. Chimpu Ocllo y Av. Trapiche- Carabayllo. Lunes a Viernes : 8 p.m.  Sábado  y Domingo  : 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *