MML destacó estrategias y acciones de seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos

Noticias

  • Comuna capitalina reconoció a equipo del Centro de Integración de Comunicaciones por su aporte en reducción del tiempo de atención de incidencias en los 43 distritos de la capital.

 

La Municipalidad de Lima reconoció al equipo del Centro de Integración de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana (CIC-SC) de la capital y a 10 serenos del Cercado que realizaron acciones en beneficio de la ciudadanía durante julio. En una ceremonia desarrollada en la base del Serenazgo, la comuna destacó el trabajo de la iniciativa metropolitana CIC-SC, que logró reducir el tiempo de atención de emergencias e incidencias en los 43 distritos limeños, a través de la articulación de acciones conjuntas.

Asimismo, el Centro de Integración de Comunicaciones obtuvo el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, en la categoría de Seguridad Ciudadana, otorgado por la organización Ciudadanos al Día, con el apoyo de la Universidad del Pacífico y su Escuela de Gestión Pública.

En el evento, también se resaltó la participación de los agentes ediles en intervenciones de robos de celulares, carteras, retención de arma de fuego, entre otros. En ese sentido, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar promoviendo estrategias y acciones de seguridad ciudadana, a fin de coadyuvar a la lucha contra la delincuencia en los distritos de la capital, en el marco del plan Lima 360°: Todos Juntos por la Seguridad Ciudadana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *