MML y TVPerú realizarán campaña gratuita de inmunización contra enfermedades distintas al COVID- 19

Salud Televisión

  • Jornada beneficiará a niñas, niños, adolescentes, gestantes, adultos y mayores de 60 años.

 

En alianza con el programa “Cuerpo médico” de TVPerú y con el apoyo del Centro de Salud de Lince, la Municipalidad de Lima realizará la campaña de inmunización Lima Se Vacuna este viernes 6 de agosto, de 10 a.m. a 2 p.m., en el cruce de las avenidas Mariano Carranza y José Gálvez, en el Cercado.

Durante la jornada dirigida a niñas, niños, adolescentes, gestantes, adultos y mayores de 60 años, se vacunará de manera gratuita contra enfermedades como la varicela, rubeola, polio, rotavirus, difteria, tétanos, tos ferina, fiebre amarilla, virus del papiloma humano, hepatitis B, influenza y neumococo.

Cabe resaltar que no es necesario vivir en el Cercado para recibir la atención; los asistentes solo deben llevar su documento de identidad. Asimismo, durante la campaña se brindarán servicios gratuitos de salud mental y bucal, nutrición, sesiones demostrativas y descarte de anemia a niños y niñas menores de 3 años.

Cabe señalar que, entre abril y julio del 2021, Lima Se Vacuna atendió a más de 1,300 vecinos del Cercado, entre campañas de vacunación y sensibilización, a cargo de especialistas de la comuna limeña, en distintos puntos brindando información sobre la importancia y seguridad de las vacunas contra enfermedades prevenibles y el COVID- 19. Con esta iniciativa la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de promover y articular acciones orientadas a proteger la salud de la población vulnerable e invita a los padres de familia, cuidadores y vecinos a asistir a esta campaña de vacunación gratuita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *