Vecinos podrán contribuir con propuestas al plan de seguridad ciudadana del Cercado de Lima 2022

Ciudad Portada

  • Municipalidad de Lima invita a la comunidad a enviar sus comentarios y observaciones del lunes 2 al viernes 6 de agosto.

 

La Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a presentar sus propuestas sobre el documento preliminar del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana del Cercado del 2022 del lunes 2 al viernes 6 de agosto. El valioso aporte vecinal será considerado en el texto final de este plan, que contiene 30 estrategias contra los diversos fenómenos delictivos que aquejan a la ciudadanía, como el hurto y robo, y la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.

Las personas podrán acceder al plan a través del portal de la comuna limeña en el siguiente link: https://bit.ly/2WQQJSd y enviar sus comentarios u observaciones sobre el mismo a

jaime.carrillo_externo@munlima.gob.pe

La medida fue acordada durante la última sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Cercado de Lima (Codisec- MML), liderado por el alcalde Jorge Muñoz. En la mesa de trabajo se informó que el plan incluye los aportes de todas las instituciones que conforman el Codisec, como la División Policial de Lima Centro 1, el Poder Judicial, el Ministerio Público, las carteras de Salud, Educación, los bomberos y las juntas vecinales, entre otras. De esta manera la Municipalidad de Lima promueve la contribución ciudadana en el desarrollo de estrategias para reforzar la seguridad ciudadana en la ciudad, bajo un enfoque social transversal y para evitar la propagación del COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *