Agencia Digital Yapay ingresa al mercado para potenciar a pequeñas y medianas empresas

Empresarial On Line Portada

Asesoramiento completo a emprendedores para digitalizar sus negocios y una Escuela de Especialización para que alcancen el éxito en tiempos de pandemia.

 

La Agencia y Escuela Digital Yapay inició sus actividades en el mercado peruano, con la finalidad de renovar y empoderar a las pequeñas y medianas empresas, otorgando a sus creadores un asesoramiento práctico y académico que les permita desarrollar estrategias innovadoras para sus negocios.

Yapay significa en quechua “Conectar” y se fundó, justamente, con el propósito de enlazar al pequeño y mediano empresario con los consumidores peruanos, convirtiendo a miles de usuarios en aliados potenciales de sus marcas.

La compañía se ha formado con la misión de asesorar, educar y convertir al emprendedor en un verdadero empresario, y al estudiante universitario o técnico en un exitoso emprendedor.

Yapay trabaja en base a un brief y con un plan de marketing estructurado exclusivamente para cada negocio. En este sentido, la Agencia Digital funcionará también como una Escuela de Especialización que permita a sus participantes lograr la sostenibilidad de sus empresas o cristalizar nuevos proyectos individuales. La primera meta será ubicarse entre las tres mejores Escuelas de Especialización Digital para el año 2023.

No importa la magnitud de la empresa, desde una bodega hasta un startup, todas puedan llegar de manera eficiente a sus clientes mediante un correcto ecosistema digital. En estos tiempos de pandemia, Yapay se dirige principalmente al emprendedor interesado en digitalizar su negocio, ofreciendo una asesoría completa a cargo de jóvenes profesionales especialistas en diseño gráfico, audiovisuales, fotografía publicitaria, desarrollo de páginas web y aplicaciones, mercadotecnia y área de investigación.

Capacitación en Cusco. En convenio con la Asociación Kallpa, el Centro Juvenil Empleo Inclusivo Cusco y el apoyo de la Municipalidad del Cusco, representantes de la Agencia y Escuela Digital YAPAY ejecutaron el proyecto “Centro de Jóvenes y Empleo Inclusivo” para personas con discapacidad, evento académico en el que participaron 20 emprendedores que expusieron sus ideas ante funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social Omapep Cusco.

La capacitación estuvo a cargo del Gerente Regional Sur de Yapay, Lic. Dante Loayza, iniciando de esta manera las charlas y conferencias programadas a nivel nacional. La sede central de Yapay está ubicada en San Borja – Lima; sin embargo, cumpliendo con las normativas de bioseguridad y protección de la salud, la agencia digital está ejecutando actualmente un trabajo remoto mediante clases online hasta que retornen las actividades presenciales.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.