Allison Pastor, flamante jale de “Esto es Guerra”

Portada Televisión

 

En medio de gran expectativa, Allison Pastor fue presentada como flamante jale del programa más exitoso de la televisión “EEG”. Gian Piero, fue el primero en tener contacto con la deportista y previo a su presentación dijo que tenía experiencia haciendo reality y era muy competitiva.

“Ella va llamar la atención de todo el mundo”, vaticinó el conductor antes de presentarlo, mientras que Johanna San Miguel acotó que solo el productor Peter Fajardo pudo lograrlo.

“Viene a tener su revancha en ‘EEG’. Y todos van a hablar de su ingreso”, acotó. Allison Pastor fue designada por El Tribunal para integrar el equipo de los combatientes y dijo que “estoy feliz, estoy nerviosa, pisar un set de televisión, ver las cámaras, las luces, pero encantada por la oportunidad. Agradecida con Peter Fajardo, por dejarme competir, que es lo que más me gusta”, precisó.

En su debut como guerrera, Allison Pastor tuvo un versus de baile con Rosángela Espinoza, del cual salió victoriosa, tras recibir el apoyo del público, a través de llamadas telefónicas.

 

El regreso de Ignacio.

Desde Estados Unidos, Ignacio Baladán se reincorporó a Esto es Guerra. Y aclaró que está feliz de su faceta de Tik Toker y de competidor. Por ahora, el uruguayo integrará el equipo de los Guerreros. Para mañana se espera, dos nuevos ingresos en Esto es Guerra, los mismos que darán mucho que hablar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.