Alther: “Ser uno mismo, nunca será malo”

Música Vídeo Clip

 

Banda de trap- rock presenta vídeo clip “Rebel Yell” y nos invita a seguir derribando prejuicios para poder vivir sin miedo.

 

El lanzamiento de “Rebel Yell” ha despertado diversas pasiones en el público, y es que fiel a su estilo, Alther decidió versionar el emblemático tema de Billy Idol. “Creemos que todo el mundo debería poder hacer esto sin miedo. Creemos que todo el mundo debería tener la libertad de ser quien quiera ser, y verse como se quiera ver.  La autoestima es importante para la salud mental. El amor por uno mismo, nunca puede ser malo”, comentan los integrantes de Alther.

Alther tiene como propósito demostrarnos que la música no pone etiquetas y su sentido liberador puede unificar a las sociedades. “Esto lo quisimos hacer desde que terminó la batalla pero tuvimos que esperar mucho tiempo para que se dieran las cosas en el momento justo y con las personas correctas. Tenemos el orgullo de presentarles este videoclip esta vez junto al mítico Sebastián Palma Castillo”, comenta Noah Rodsick, recordando su participación, junto a Sebastián, en la última edición de La Voz Perú.

Alther está conformada por Noah Rodsick (voz, 25), Jamie ‘Panda’ Herrera (guitarra y voz, 23), y Roe Salas (batería, 25), 3 talentosos músicos que vienen conquistando la escena latina desde Lima – Perú, donde tocaron 5 fechas consecutivas sold out en la Comic Con Latinoamérica, en la Lima Games Week, en el Korean Invasion Fest y están actualmente sonando fuerte en todas las plataformas digitales y varias radios gamers de Latinoamérica. Durante la pandemia, la banda ha lanzado 2 canciones nuevas y 16 covers de canciones elegidas por sus seguidores en el ‘Winners Circle’: su fan club digital.

 

Vídeo clip oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *