¿Buscas empleo? La MML te enseña cómo potenciar tu CV y prepararte para una entrevista de trabajo

Talleres Web

  • Talleres virtuales “CV efectivo” (miércoles 29 de septiembre, a las 4 p.m.) y “Entrevista laboral” (viernes 1 octubre, a las 11 a.m.) se transmitirán a través del Facebook de Bolsa Laboral de Lima.

 

A fin de capacitar a los ciudadanos para facilitar su ingreso al mundo laboral, la Municipalidad de Lima organizará la próxima semana talleres virtuales gratuitos sobre cómo elaborar un CV exitoso y prepararse para una entrevista de trabajo en línea o de forma presencial.

Este miércoles 29 de septiembre, a través de la página de Facebook Bolsa Laboral de Lima, los asistentes recibirán recomendaciones para modificar o estructurar su CV, resaltando sus habilidades y adaptando su información al puesto al que postulan.

Asimismo, para aquellas personas que no saben cómo expresarse durante una entrevista de trabajo, la comuna realizará este viernes 1 de octubre, a las 11 a.m., un taller donde se brindarán consejos y técnicas para desenvolverse mejor y dar respuestas asertivas a los reclutadores.

Para más información sobre temas de empleabilidad, pueden ingresar a https://www.facebook.com/BolsaLaboraldeLima/  En esta página se transmiten todas las semanas talleres virtuales sin costo alguno, a fin de ayudar a los ciudadanos a conseguir el empleo deseado.

La Municipalidad de Lima continuará capacitando de forma gratuita a los vecinos, con el objetivo de brindarles los instrumentos y técnicas necesarias para su pronta inserción en el mundo laboral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *