Carlos Galdós, el Showman N.º 1 del Perú se prepara para el reto de su vida…

Noticias Portada

Han pasado algunos años desde que Carlos Galdós se despidió de las pantallas de TV, decidió terminar como pocos lo hacen, se despidió en un gran momento, con éxito, con rating y auspiciadores, pero él no estaba satisfecho…así que, desde la radio, planificó su regreso.

Elegí tomar una pausa necesaria, sentir realmente lo que debía hacer para volver a la TV, elegir el formato, el medio, el momento y los socios ideales…en esta búsqueda, hemos construido una Plataforma de Contenidos, así que regreso a la TV como Conductor y también como Productor, Director y Creativo para TV y medios digitales…estoy cumpliendo el sueño de mi vida”, comenta un emocionado Galdós.

11Y6 Management, su agencia de representación y Galdós se asocian para crear la Primera Plataforma de Contenidos Multimedios del Perú, con los estándares de calidad internacionales, tal como sucede en países como España, Argentina, Colombia y Brasil.

Galdós regresa a la TV con un nuevo formato, decidido a retomar el espacio de conductor cuestionador, inteligente y desfachatado, que con una frase no solo nos sacara una carcajada, sino que nos invitara a reflexionar.

“Hoy más que nunca todos debemos levantar nuestra voz esta realidad nos obliga a pensar y actuar, a construir un mejor presente y futuro, a decidir juntos que país le dejaremos a nuestros hijos, vuelvo a la TV con un propósito claro”, expresa.

En noviembre vuelve Galdós, preparado para adueñarse del rating, con un formato totalmente nuevo, con el humor de siempre y listo para ponernos a pensar, ya están circulando en las redes #piensaperú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *