Carlos Lozano reaparece en televisión casi un año después y explica los motivos de su “desaparición”

Internacional Televisión

 

Fuente: Vida & Estilo Yahoo!

 

Carlos Lozano ha reaparecido este sábado por la noche en televisión tras casi un año fuera del foco mediático, una ausencia entre voluntaria y forzosa de los platós por los motivos que él mismo ha explicado. “Creo que al final exploté, acabé harto de todo, reventé y dije “ya basta, no puedo más””, confesaba ayer durante su entrevista en “Deluxe”.

Han sido 270 días sin dejarse ver y que el presentador ha aprovechado para hacer “un montón de cosas que tenía pendiente”, contaba. “Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos…”, declaraba. Además, “me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz”, revelaba.

“La prensa decía que estaba desaparecido porque no le he cogido el teléfono a nadie”, ha remarcado el conductor de programas como ‘Operación Triunfo’ y ‘Granjero busca esposa, cuya última aparición en la pequeña pantalla data de diciembre de 2020.

Según ha contado, mientras “esperaba que me llegara alguna oferta de Mediaset” para otros proyectos, reconoce que en su momento le “pasaron factura” las agrias disputas públicas con su ex pareja, Miriam Saavedra.

“La traición es muy importante para mí y me rompió. La culpa fue mía porque tenía que haberme callado y llegaba a casa fatal después de cada bronca”, relataba. Sobre si mantiene algún tipo de contacto con la ganadora de Gran Hermano VIP 6, asegura que “no tengo ninguna relación y no voy a hablar de ellaLe deseo lo mejor y ya está”, manifestaba.

“Ella me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido”, zanjaba. Por otro lado, el presentador revelaba que había padecido el COVID y “lo he pasado muy mal”. El que también fuera defensor de la audiencia en Sálvame narraba que “cuando me llamaron para la vacuna, tuve que retrasarlo una semana y en ese tiempo cogí el virus”.

Transmitía que “no sabes cómo se siente uno con ese bicho ahí dentro, es terrible”, explicando también que las semanas que estuvo contagiado las pasó “solo y aislado con mi perro”. Sobre los síntomas que padeció, cuenta que “la primera vez me dio fiebre, fui a hacerme la prueba y di positivo”.

En aquel instante, “me sentía como si me hubieran dado una paliza y no respiraba bien, pero no cogí neumonía”, declaraba el que fuera concursante de Supervivientes 2019. En cuanto a las secuelas que le ha dejado, decía que “gusto y olfato tampoco he tenido. Pasas miedo, porque crees que no te va a pasar a ti hasta que te pasa”.

Contaba que “esta mañana me he comido unas bravas y ya he empezado a notar el picante”, Por último, Carlos Lozano quiso mandar un mensaje de alerta desde su propia experiencia con el COVID-19: “Desde aquí digo que cuidadito, que esto es muy malo y luego no sabemos” lo que viene después.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *