Cisternas de la MML entregan 20 mil galones de agua a vecinos afectados por aniego en San Juan de Lurigancho

Ciudad

  • Desde el lunes se instaló un puesto de comando con seis bladers que abastecieron con más de 120 mil litros a vecinos en el parque La Amistad.

 

De manera gratuita, a través de cisternas, la Municipalidad de Lima está entregando 20,000 galones de agua potable diarios a las familias afectadas por el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho. Las unidades de la comuna limeña recorren diferentes vías y asentamientos humanos del distrito, que han sido definidos por el gobierno local, beneficiando de esta manera a miles de vecinos.

Cabe mencionar que el lunes 6 de septiembre el equipo edil instaló un puesto de comando con seis bladers en el parque La Amistad, en la Urb. Los Jardines, II Etapa, con caballetes de distribución de agua y motobombas, a fin de atender de manera inmediata a las familias. En este punto se han proporcionado más de 120 mil litros diarios a los ciudadanos.

Ese mismo día personal de Vigilancia Sanitaria de la comuna limeña acudió a la zona para brindar información a los vecinos sobre el cuidado del agua y la prevención del dengue. Mientras tanto, un equipo de Servicios a la Ciudad efectuó la desinfección de las pistas, veredas y zonas aledañas a las cuadras 1 y 2 de la Av. Tusilagos, a fin de reducir la carga microbiana en el área.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *