Comisión técnica mixta del servicio de mototaxis en el Cercado juró por el periodo de un año

Ciudad

  •  Equipo de trabajo tendrá entre sus funciones generar proyectos de mejoras en la calidad de este servicio, además de promover la seguridad vial y el orden del tránsito. 

 

La Municipalidad de Lima tomó juramento a los integrantes de la Comisión Técnica Mixta del Servicio de Transporte Público Especial de Pasajeros en Vehículos Menores en el Cercado por el periodo de un año. La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal de Lima, con la participación de funcionarios ediles.

Este espacio servirá para generar proyectos que ayuden a mejorar la calidad en el servicio de transporte de mototaxis dentro del Cercado, así como fomentar iniciativas que promuevan la seguridad vial y el orden del tránsito. También velará por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en beneficio de los conductores y pasajeros.

El grupo de trabajo fue creado mediante Decreto de Alcaldía N.º 03-2021 y está conformado por miembros de la Comisión Metropolitana de Movilidad Urbana y Obras de Infraestructura Vial, representantes de la Policía Nacional y de federaciones prestadoras del servicio de mototaxis.

El cargo de presidenta lo ostenta la regidora metropolitana Jhosselyn Quiroz Palacios, mientras que como vicepresidente la acompaña el regidor José Luis Pacheco Moya. Conoce a los demás integrantes aquí: https://bit.ly/2XtTzwR

Como se recuerda, en el Cercado de Lima están autorizadas 17 empresas de esta modalidad de transporte, con paraderos formales, las cuales operan con un total de 277 vehículos (categoría L5).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *