Cuarta Feria Mercado de Lima: 20 emprendedores ofrecerán sus productos a precios de oferta

Empresarial Web

  • Actividad se realizará este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m., en el parque Neptuno (costado del Centro Cívico, en el Cercado).

 

  • Asistentes podrán adquirir poleras, blusas, polos, casacas, chompas y joggers, artículos para mascotas, accesorios para ciclistas y más.

 

A fin de continuar apoyando a los emprendedores de la ciudad, la Municipalidad de Lima organizará la cuarta edición de la feria Mercado de Lima este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre, en el parque Neptuno (Cercado), donde 20 pequeños comerciantes ofrecerán diversos productos, a precios de oferta, por el mes de la primavera.

La actividad se realizará al costado del Centro Cívico, de 10 a.m. a 6 p.m., Aquí los vecinos podrán adquirir ropa de temporada para toda la familia, como blusas, poleras, casacas, chompas, joggers, calzado y más.

Los amantes de los deportes también encontrarán ropa y accesorios para sus bicicletas, gimnasios en casa, entre otros productos. Asimismo, se ofertarán artículos para mascotas y productos envasados, como miel, esencias y snacks saludables.

Las personas que deseen participar en la próxima edición de la feria deben registrarse en la web Mercado de Lima, que ya cuenta con más de 2,500 emprendedores inscritos; el registro es gratuito. Pueden completar la información en el siguiente enlace: https://bit.ly/38FZphl

La Municipalidad de Lima continuará organizando más ferias itinerantes, con el objetivo de apoyar a los emprendedores y pequeños negocios de la ciudad que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *