Día Mundial Sin Auto: MML organiza concurso fotográfico “La bici: Recuperando mi ciudad”

Cultural

  • Municipalidad de Lima premiará a los ganadores con una bicicleta, vale de estudios, entre otros productos, según la calificación.

 

  •   Pueden participar todos los ciudadanos mayores de 18 años, peruanos y extranjeros residentes en Lima con permanencia continua no menor de un año.

 

En el marco del Día Mundial sin Auto, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Transporte No Motorizado, organiza el IV Concurso Fotográfico “La bici: recuperando mi ciudad”, dirigido a los amantes de la fotografía que quieran promover el transporte sostenible. En el concurso pueden participar ciudadanos mayores de 18 años, peruanos y extranjeros, residentes en Lima con permanencia continua no menor de un año.

Cada concursante podrá aplicar cualquier técnica convencional o mixta y enviar como máximo dos fotos, en alta calidad, formato JPG, tamaño de 1 a 2 Mb, incluyendo las declaraciones juradas (fotos originales y de autoría propia). Estas deberán ser remitidas al correo ciclolima@munlima.gob.pe

Cada foto debe tener un eslogan que la represente y una breve descripción que explique lo que se quiere transmitir en cada una de las fotos. La recepción de las imágenes será del martes 14 al lunes 27 de septiembre. Posteriormente, un jurado seleccionará las 10 fotos finalistas, entre el 28 y el 30 del mismo mes.

Los premios son una bicicleta de la empresa Movimento Perú, un vale por S/1,500 en el Centro de la Imagen (talleres de fotografía o como pago inicial para estudiar un diplomado, programa anual o una carrera profesional técnica), kits antimultas de La Bicitienda y canastas de frutas del Gran Mercado Mayorista de Lima.

Para conocer más detalles sobre los premios para el primer, segundo y tercer lugar, las bases del concurso y descargar los anexos pueden ingresar a la cuenta oficial del Facebook de Ciclolima. En esta red social se publicará el nombre de los ganadores el lunes 4 de octubre. La premiación será el domingo 10 de octubre en el Damero de Pizarro, donde también se exhibirán las fotos de los finalistas y ganadores del concurso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *