EEG Perú contará toda su verdad en vivo y en directo

Portada Televisión

  •        Competidores mexicanos aceptaron venir a Lima para enfrentarse a peruanos.

 

  •        Mamá Leona no pudo contener lágrimas por emotivas palabras de la conductora de Guerreros México.

 

Luego de su participación en México, hoy a las 7:00 de la noche, el Dream Team de Guerreros Perú contará toda su verdad en vivo y en directo por las pantallas de América Televisión. Y es que son muchas las preguntas que tienen sus fans, sobre su enfrentamiento con los competidores del país charro, por lo que el programa estará dedicado a despejar todas las inquietudes.

 

Se verán las caras.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel lanzaron el reto a los conductores de Guerreros México para volver a enfrentarse en competencia, pero está vez en los estudios de América Televisión en Pachacamac. “Los esperamos en Lima con todo el cariño y respeto del mundo”, dijo Piero y acotó: “Este equipo peruano la viene peleando hace muchísimo tiempo, buscando entretener a la familia peruana, y hay unos fans maravillosos en Perú, y a ellos nos debemos. Ellos son el alma, el corazón del programa, muchas veces nos critican, pero finalmente nos empujan a tomar este tipo de desafíos. Nos vamos con la frente en alto, porque lo dejamos todo en la competencia. Estamos de pie y siempre mirando al cielo”.

Hay que mencionar que Guerreros México se hizo de la copa del primer enfrentamiento que tuvo con Guerreros Peruanos. Los peruanos les entregaron a sus anfitriones como muestra de confraternidad y amistad, pisco peruano y el tradicional chullo.

Johanna San Miguel no pudo evitar conmoverse al escuchar el tierno mensaje de la conductora de Guerreros México, Tania Rincón, al destacar el trabajo que realiza la “Mamá leona” con cada uno de los competidores.

“Al rival en la guerra, se le enfrenta, pero también se le respeta. Eres una institución, y no solo la conductora, eres la mujer que va peleando hombro a hombro con los guerreros. Eres un ancla y la médula de un programa que tú iniciaste. Se ve que acompañas al equipo en cada pasada y se ve que la sufres”, precisó Tania.

Inmediatamente, los competidores de Esto es guerra Perú se acercaron para apoyar a su conductora al verla llorar por las emotivas palabras de su colega mexicana. Gian Piero Díaz agradeció las palabras y la acogida del equipo azteca en Televisa. “Nos vamos de México más unidos que nunca. Hijos e hijas los adoro con todo mi corazón”, finalizó Johanna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *