Elías Montalvo: “Estoy bien, y tengo un angelito en el cielo”

Portada Televisión

El joven guerrero de “EEG”, Elías Montalvo se recupera satisfactoriamente y probablemente será dado de alta en las próximas horas, luego de permanecer en observación en una clínica de San Isidro y sus exámenes médicos no presentarán lesiones de cuidado.

Desde la clínica, el joven competidor subió varias historias en su cuenta de Instagram, “Gracias a Dios estoy bien y estable. Tengo un angelito de la guardia que me cuida mucho siempre. Contarles que el doctor, me dijo que los resultados son positivos, no tengo fractura, me tomaron tomografía, radiografía en las piernas y la columna. Solo ha sido un golpe en la pierna izquierda, por lo cual me vendaron, el otro pie está bien. No me duele nada. Me voy a quedar en la clínica, por cualquier cosa que pase, por un tema de observación médica”, contó a través de un vídeo.

Luego, Elías añadió que usa un collarín por precaución y no porque tenga algún problema de salud. Asimismo, explicó que decidió reportarse, pues estaba enterado de que familiares, amigos y fans, mostraron preocupación por su salud.

“Estoy sentado, no quiero estar echado, porque soy muy hiperactivo. Por mí quiero volver mañana mismo a competir, no creo que se pueda. Mi píe está un poco inflamada debe ser por un esguince. Que Dios los bendiga. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca”, indicó mostrando su buen estado de ánimo, recalcó que espera reincorporarse al reality de competencia de América Televisión, lo más pronto posible.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *