Empodérate Lima: MML dictará cursos sobre confección textil y cosmetología para emprendedores

Ciudad

 

  • Programa cuenta con el apoyo de la Universidad de Lima y el Cetpro Naciones Unidas. Las vacantes son limitadas.

 

Con el objetivo de asegurar el desarrollo y éxito de los emprendedores, el programa Empodérate Lima de la Municipalidad de Lima regresa este mes con una nueva propuesta de formación integral, que permitirá a los participantes aprender, de forma fácil y sin salir de casa, confección textil y cosmetología.

En esta oportunidad se ofrecen 480 cupos gratuitos para cada uno de los cursos técnico-productivos. Los mismos están divididos en niveles (básico e intermedio) y se complementarán con talleres sobre gestión empresarial y habilidades blandas.

La inscripción es muy sencilla: los interesados deben ingresar al curso de su preferencia, confección textil (https://bit.ly/3yPo259) o cosmetología (https://bit.ly/3DQ8RfV), y completar sus datos personales. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 12 de septiembre; las clases se inician el 27 de este mes.

Cabe señalar que este año la comuna limeña cuenta con el apoyo de la Universidad de Lima y el Cetpro Naciones Unidas. Además, las sesiones quedarán grabadas para que los participantes puedan revisar nuevamente las clases.

La Municipalidad de Lima seguirá apoyando en la formación integral de los vecinos con ideas de negocios, con el objetivo de darles las herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades y la consolidación de sus emprendimientos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *