Escuela metropolitana de ciclismo urbano llega a los clubes y parques zonales de Lima

Ciudad

  •   Clases serán el miércoles 8 de septiembre en el club zonal Cahuide (Ate), el miércoles 15 en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo) y el jueves 29 en el Parque de la Muralla (Cercado).

 

Desde este miércoles 8 de septiembre más vecinos podrán aprender a manejar bicicleta en la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, que llegará a los clubes zonales Cahuide (Ate), Manco Cápac (Carabayllo) y el Parque de la Muralla (Cercado). Cabe indicar que los talleres se realizarán en grupos reducidos y con todos los protocolos de seguridad.

Los niños aprenderán, de forma lúdica, a usar la bicicleta; los adultos también podrán participar. Quienes ya tienen experiencia perfeccionarán su técnica en diferentes circuitos para desplazarse sin problemas por las vías de la ciudad. Las clases se llevarán a cabo de 9 a.m. a 1 p.m.

Para participar solo se debe presentar el DNI; los menores de edad deben ir acompañados por sus padres. Los cascos y las bicicletas se prestarán a todos los asistentes durante el desarrollo de los talleres. Las clases se dictarán el miércoles 8 de septiembre en el club zonal Cahuide, el miércoles 15 en el club zonal Manco Cápac y el jueves 29 en el Parque Muralla. El viernes 10, jueves 17 y viernes 24 de septiembre se dictarán sesiones gratuitas de manejo en la alameda 28 de Julio.

 

Ingreso a los clubes zonales.

En los clubes zonales Cahuide y Manco Cápac el ingreso será gratuito para niños y adolescentes que vayan a la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano. La entrada para los adultos cuesta S/3; esta les permitirá disfrutar de la minigranja y las ciclorrutas, hacer picnic, leer un libro y volar cometa, entre otras actividades que pueden realizar en estos espacios seguros al aire libre. Los adultos mayores y las personas con discapacidad que presenten su carné de Conadis ingresarán de manera gratuita. En el Parque de la Muralla el ingreso es gratuito para el público en general.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *