Flor de Huaraz y el Gringo Karl dejan los rencores y tienen divertido reencuentro en “El reventonazo de la Chola”

Portada Televisión

Tras los altercados que se suscitaron días atrás, Flor de Huaraz y el Gringo Carl se volverán a encontrar en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en donde demostrarán que dejaron los rencores y se amistaron.

En un adelanto del espacio de América TV, que se transmite los sábados desde las 7 de la noche, se ve cómo la icónica expareja la pasa de lo mejor, incluso hasta se animaron a realizar el famoso baile del helicóptero, como en sus mejores momentos de popularidad.

En las imágenes también se pudo apreciar al novio de la cantante vernacular, el venezolano Junior Marcano, aunque en esta ocasión parece que no hubo ningún problema con el sudafricano.

Este encuentro se produce después de la visita que la cantante y el extranjero tuvieron en el programa ‘Magaly TV, en el que la artista salió del set molesta, porque no le gustaron las críticas de la conductora.

También hace unos días, Flor de Huaraz y el Gringo Karl se presentaron en el programa de Andrea Llosa y comenzaron a discutir cuando el sudafricano dijo que sintió que estaba “desperdiciando su vida” al lado de la intérprete peruana.

 

Más diversión.

Este sábado en ‘El reventonazo’ también se presentará Yolanda Medina, cantante de Alma Bella, en la secuencia del Retro bar donde pasará hilarantes ocurrencias con el elenco del programa. Además, en la parte musical estarán los más talentosos exponentes del folclore peruano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *