Gracias a convenio, MML entrega bienes de ayuda humanitaria a Surco para damnificados por incendio

Campaña Solidaria

  • A la fecha la comuna metropolitana mantiene acuerdos de almacén adelantado de bienes con 24 gobiernos locales de la capital.

 

Gracias al convenio vigente, la Municipalidad de Lima entregó kits de bienes de ayuda humanitaria a la comuna de Surco para reabastecer su almacén y poder entregarlos a las personas que resultaron damnificadas tras el incendio ocurrido ayer, en el pasaje Santa Rosa, en ese distrito. A través del acuerdo interinstitucional de abastecimiento de bienes de ayuda humanitaria, la comuna metropolitana cedió dichos kits, los cuales incluyen, entre otros, camas, colchones y enseres de cocina.

Cabe mencionar que son 24 los convenios que existen entre la comuna limeña y el mismo número de distritos, los cuales ya han implementado almacenes y pueden atender a los vecinos de manera rápida y oportuna.

Entre ellos están los gobiernos locales de Chaclacayo, Carabayllo, Villa María del Triunfo, Punta Hermosa, San Borja, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Ate, Breña y Los Olivos. La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones, a fin de salvaguardar el bienestar de todos los ciudadanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *