Juegos florales Lima Te Inspira: MML invita a estudiantes de educación superior a mostrar su creatividad literaria y artística

Cultural Portada Webs

  • Alumnos de universidades e institutos tienen hasta el lunes 27 de septiembre para enviar su proyecto.

 

El Perú cumplió 200 años de independencia y la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Educación, se suma a las celebraciones con arte y literatura. Por ello lanza los juegos florales virtuales Lima Te Inspira, iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de Lima Metropolitana.

El concurso constará de dos categorías: Artística (canto solista, pintura y fotografía) y Literaria (cuento, ensayo y poesía). En ambas los temas serán sobre uno o varios aspectos relacionados con la conmemoración del bicentenario de la independencia nacional. Los ganadores serán reconocidos por la comuna limeña y premiados por las instituciones aliadas.

Para participar los interesados deben revisar las bases (https://bit.ly/3iGigy2), inscribirse (https://bit.ly/3izFc1U) e ingresar su proyecto por mesa de partes de la municipalidad de manera virtual (https://apps-e.munlima.gob.pe/sao-001/integracion) o física (en el pasaje Acisclo Villarán 288, Cercado de Lima). Cabe señalar que tienen hasta el lunes 27 de septiembre para enviar su proyecto.

No pueden participar trabajos o creaciones que hayan sido publicados, premiados o enviados a otros concursos privados o estatales; tampoco pueden ser adaptaciones de otro autor ni tener publicidad. El jurado evaluador tiene hasta el lunes 25 de octubre para seleccionar el proyecto más creativo.

Para más información deben revisar las bases completas en el link de inscripción y seguir los pasos para ingresar los trabajos en mesa de partes virtual en https://www.youtube.com/watch?v=eNnc8NptWXk&t=24s

También pueden enviar sus consultas o dudas a juegosflorales@munlima.gob.pe o llamar al 963 761 776. De esta forma la Municipalidad de Lima busca contribuir a la formación integral de los estudiantes de educación superior universitaria y no universitaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *