Korina Rivadeneira y Allison Pastor se enfrentarán en “Esto es Guerra”

Portada Televisión

Esposa de Mario Hart y esposa de Erick Elera fueron fichadas para equipo de Los Guerreros y Los Combatientes.

 

Lo que todo el mundo quería ver. Por fin, Karina Rivadeneira y Allison Pastor se enfrentarán en un set de televisión, pero esta vez, en el de “Esto es Guerra” para medir fuerzas en cada una de las competencias.

Tras la presentación de Allison, esta noche fue presentada Korina, quien de inmediato se unió al equipo de los guerreros.

“Todo bien y todo tranquilo con ella, claro hasta que compitamos, porque ahí todo va ser rivalidad. Es la primera vez que nos vamos a enfrentar en una competencia fuerte”, dijo la venezolana cuando tuvo enfrente a su ahora compañera.

Luego, agregó que en esta oportunidad ambas ingresaban en igualdad de condiciones, pues ambas estaban alejadas de realitys de competencia desde hace bastante tiempo.

 

Tierno beso a Mario Hart.

El capitán de los combatientes, no podía creer el ingreso de su esposa al reality e inmediatamente corrió a su encuentro para darle un tierno beso para darle la bienvenida.

Paloma Fiuza y Ducelia Echevarría dieron un fuerte abrazo al nuevo refuerzo del equipo de los Guerreros. La mamá de Lara afirmó que llegó al reality para enfrentar a Allison Pastor y “castigar” a Mario al recordar la falta de ayuda que necesita para la crianza de su pequeña hija.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *