Libreros de Amazonas, Quilca y Carabaya traen joyas literarias a la feria Lima Lee

Libros

Público encontrará libros de todos los géneros; además, podrá disfrutar de diversas actividades culturales hasta el domingo 19 de septiembre, en el Parque de la Exposición.   

 

Teniendo en cuenta que el gremio librero fue uno de los más golpeados por la pandemia del COVID-19, la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee ha implementado un espacio exclusivo para los queridos libreros de Amazonas, Quilca y Carabaya.

Así, en la zona Libreros Viejos, los asistentes pueden encontrar grandes ofertas en obras para niños jóvenes y adultos, en géneros como novela, cuento, misterio, historia y más. También están a la venta títulos para universitarios, así como libros de diversas especialidades y profesiones.

A través del programa Lima Lee, la Municipalidad de Lima viene trabajando de la mano con la Cámara Popular de Libreros, que desde hace 23 años pone el libro y la lectura al servicio de la comunidad, además de participar en la recuperación del Centro Histórico de Lima.

Además, durante la pandemia, junto con el municipio, ha organizado diversas actividades presenciales y virtuales, como talleres de origami, cuentacuentos, teatro, eventos en el marco del bicentenario, entre otras.  Esta iniciativa busca visibilizar el trabajo de los libreros, brindándoles un espacio exclusivo en la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, evento que en su sexta edición proyecta recibir a 100,000 visitantes.

 

Ingreso a la feria Lima Lee.

La feria irá hasta el domingo 19 de septiembre, de 11 a.m. a 9 p.m., en el Parque de la Exposición (ingreso por la puerta 3A). Los asistentes deben usar doble mascarilla, y pasar por un control de temperatura y la desinfección de manos. Para conocer la programación completa, que incluye más de 150 actividades culturales, pueden ingresar a www.ferialimalee.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *