Lima Lee: MML organiza ferias y recorridos temáticos en el Parque de la Exposición

Gastronomía Libros

  • En el marco de la Sexta Feria Metropolitana del Libro, la comuna limeña busca impulsar la economía del sector turístico a través del programa Lima Al Aire Libre.

 

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a visitar la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee en el Parque de la Exposición y disfrutar de ferias gastronómicas y artesanales, y recorridos turísticos en un espacio seguro, gracias al programa municipal Lima Al Aire Libre.

Así, hasta el domingo 19 de septiembre el público podrá deleitarse con diferentes platos tradicionales, además de bebidas típicas, en la nueva edición de la feria gastronómica Tradiciones y Sabores de Lima, de 12 m. a 7 p.m.

Además, desde el sábado 11 de septiembre, quienes visiten el Parque de la Exposición, en la Av. 9 de Diciembre (antes Paseo Colón), encontrarán la feria Artesanías de Lima, donde se exhibirán productos elaborados por artesanos que residen en la capital.

De igual manera, el sábado 11, domingo 12, viernes 17 y sábado 18 de septiembre se llevarán a cabo recorridos turísticos temáticos denominados #LimaLee. Para participar en los circuitos, dirigidos por un guía oficial de turismo de la comuna limeña y que permiten conocer la ciudad a través de la literatura, las personas deberán inscribirse en los formularios publicados los lunes en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu). Con estas iniciativas la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de posicionar una oferta atractiva turística, gastronómica y artesanal en el Centro Histórico de la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *