MML lanza la campaña Lima Impulsa tu Negocio para potenciar a los comerciantes de Mesa Redonda

Ciudad

 

  • Comuna limeña dará capacitaciones y asesorías en cuatro áreas: formación financiera, creación y fortalecimiento de empresas, importación y exportación, y transformación digital.

 

  • Clases presenciales se realizarán en la plaza Gastañeta, en Cercado, y los auditorios de las galerías de Mesa Redonda.

 

Con la finalidad de seguir capacitando a los emprendedores, microempresarios y pequeños empresarios, la Municipalidad de Lima lanza la campaña Lima Impulsa Tu Negocio, a la que pueden acceder todas las mypes y comerciantes informales del conglomerado Mesa Redonda.

Mediante esta iniciativa se busca consolidar los conocimientos de los vendedores, promover sus competencias empresariales e impulsar sus ventas. Para ello se darán capacitaciones especializadas y asesorías en formación e inclusión financiera, creación y fortalecimiento de empresas, importación y exportación, y transformación digital.

Para participar en esta campaña los negocios de los comerciantes pasarán por un diagnóstico para determinar qué tipo de capacitación necesitan para empezar o seguir desarrollándose. Luego de ello podrán acceder a talleres y asesorías presenciales en la plaza Gastañeta, en Cercado, y en diferentes galerías del conglomerado; estas contarán con todas las medidas de bioseguridad.

Otro beneficio al cual accederán de manera gratuita es que podrán participar en las ferias que se realizan en diversos distritos de la ciudad. Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse en https://linktr.ee/limaimpulsatunegocio o escribir a la página de Facebook Lima Desarrollo Económico (https://www.facebook.com/LimaDesarrolloEconomico/).

Los especialistas de la comuna limeña realizarán el diagnóstico y luego se comunicarán para derivarlos a sus respectivos grupos de aprendizaje. La Municipalidad de Lima continuará capacitando e impulsando los emprendimientos y pequeños negocios que han sido duramente golpeados por la pandemia, mediante programas que fortalezcan su desarrollo económico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *