MML te ayuda a promover el deporte y mejorar la losa deportiva de tu comunidad

Ciudad

Comuna limeña brindará una capacitación gratuita y otorgará constancias a los participantes. 

 

La Municipalidad de Lima brindará una capacitación semipresencial gratuita sobre cómo promover el correcto uso de la infraestructura deportiva pública, la cual está dirigida a los vecinos que quieran fomentar el deporte en su comunidad.

La misma comenzará el próximo miércoles 29 de septiembre e irá hasta el lunes 25 de octubre. Contará con sesiones virtuales y presenciales; además, quienes lleven todas las sesiones recibirán una constancia de participación. Solo es necesario registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Ah9Nrz

La capacitación estará a cargo de especialistas en temas deportivos de la comuna limeña. Se abordarán temas sobre cómo sensibilizar a la comunidad en el cuidado y buen uso del espacio deportivo; identificar y atender oportunamente riesgos de la infraestructura; difundir y fortalecer deportes y actividades no tradicionales, entre otros.

 

Trabajando para promover el deporte.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto integral que también involucra a los municipios locales, cuyos representantes fueron parte de una capacitación que se realizó entre el 15 y 17 de septiembre.

En esa primera etapa se trabajó activamente con representantes de los municipios de Breña, el Rímac, La Victoria, Pueblo Libre y San Luis.

El objetivo fue brindar herramientas a las municipalidades distritales para el desarrollo y sostenimiento de la infraestructura deportiva en sus jurisdicciones. Asimismo, generar espacios que involucren a la comunidad en el cuidado y buen uso de las losas deportivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *