Nancy Cavagnari llora al recibir emotivo homenaje en “El reventonazo de la Chola”

Televisión

 

La actriz Nancy Cavagnari visitó el set del programa “El reventonazo de la Chola” y no pudo contener las lágrimas luego que recibiera un sentido homenaje por su trayectoria. En un adelanto del espacio, que se transmitirá este sábado12 de septiembre desde las 7 de la noche, la reconocida artista agradece a la ‘Chola Chabuca’ por el reconocimiento que se le dio con todo el elenco.

Por si fuera poco, Cavagnari participó en la secuencia de la escuelita en donde puso su cuota de humor. Tras recordarle su paso por ‘Risas y salsa’, el clon de Adolfo Chuiman apareció y la actriz le dijo: “Eres Chuiman o papá Chacalón”.

Sin embargo, la noche del sábado también estará plagado de otros personajes como el encuentro entre Miguel Barraza con la ‘Tía Zoila’. Además, desde México llega el actor mexicano Carlos Bonavides (Vencer el pasado), más conocido como ‘Huicho Domínguez’, quien se pondrá a bailar y tendrá un cara a cara con su imitador que será Manolo Rojas.

 

Respeto a la familia.

De otro lado, la Chola Chabuca felicitó a la congresista Susel Paredes por exigir respeto para las familias homoparentales en el Congreso. “Me opongo porque está incompleto. Las familias homoparentales existimos. Ricardo Morán y sus hijos son una familia; la Chola Chabuca y su hijo son una familia; Sofia Mulanovich, su compañera y su hijo son una familia; mi esposa y yo somos una familia”, dijo Susel en el Parlamento. Es así que la figura de América TV respondió en Twitter: “Un gran abrazo de Gael, Miluska y todo mi cariño siempre #FamiliaEsFamilia Unidos por el amor, unidos por el respeto”, mencionó.

 

Link.

https://twitter.com/lacholachabuca/status/1436354711494479872?s=08

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *