“Noche de patas” se muda a Panamericana Televisión

Avant Premiere Portada Televisión

Los conductores Óscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo grabaron un divertido spot para anunciar la fecha de estreno del programa en su nueva casa televisiva

 

Fuente: www.elcomercio.pe

 

“Noche de patas” dejará de emitirse a través de la señal de Latina Televisión para ahora formar parte de la parrilla de programación de Panamericana TV. Los conductores del programa se despidieron el pasado 10 de septiembre.

A través de las redes sociales del programa se publicó un divertido e irreverente spot, protagonizado por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, donde los presentadores anuncian la fecha de estreno de su programa en Panamericana TV.

“Nos llamaron y nos quitamos… ¡Todo! Tus patas de siempre más libres que nunca. ‘Noche de Patas’ recontra sigue y ya podemos contarles que ahora en un espacio totalmente propio. ¡Pasa la voz! Que todos los viernes a las 11 p.m. son de #NocheDePatas ¡Ahora por Panamericana TV!”, señala la leyenda del video.

La peculiaridad de los videos y fotografías promocionales del programa es que los conductores aparecen desnudos. “¡Más frescos que nunca! A dos días de estrenar en nuestra nueva casa”, empieza el mensaje de una segunda publicación.

Como se recuerda, el pasado mes de marzo “Noche de patas” celebró sus 100 programas al aire a través de la señal de Latina Televisión. En aquella oportunidad tuvieron como invitados a Micheille Soifer, Gino Pesaressi y Chris Soifer.

A modo de celebración, la producción del programa contrató a “los mejores estilistas” para someter a los conductores, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas a un cambio radical de look.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *