Parque de las Leyendas prepara diversas actividades por el Día de la Familia Peruana

Ciudad

  • Esta fecha, que se celebra cada segundo domingo de septiembre, busca promover momentos de sano entretenimiento.

 

En el marco de la celebración del Día de la Familia Peruana, a celebrarse este domingo 12 de septiembre, el Parque de las Leyendas de Lima invita a la ciudadanía a disfrutar de diversas actividades al aire libre en sus instalaciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Así, el personal de Zoología entregará a las 10:30 a.m., en la zona Selva, regalos a los guacamayos y loros que se ubican cerca del recinto de la tortuga motelo. Media hora después, la familia de primates de la isla también recibirá algunos obsequios ante la mirada de los visitantes.

A esa misma hora grandes y chicos podrán divertirse y aprender en familia con el taller de hojas secas que se llevará a cabo en la granja sostenible ubicada en la zona Internacional. En ese espacio el público podrá hacer un recorrido y visitar el recinto de conejos, cuyes y gallinas, ovejas domésticas y las de Somalia, además de cabras alpinas y anglonubianas.

A las 11 a.m., el parque invita a todos los asistentes a participar en un circuito guiado por la huaca San Miguel, donde serán recibidos por el personal encargado con representaciones de personajes de la cultura Ychsma, quienes mostrarán los materiales que usaban para las diferentes prácticas ancestrales.

A las 2 p.m., padres e hijos pasarán un grato momento en la actividad “Pinta tu maceta”, a cargo del personal de Educación, en el vivero Casa Verde. A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima continúa ofreciendo diversas actividades para la familia en espacios abiertos, con todas las medidas sanitarias.

La atención en este centro de esparcimiento es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web leyendas.gob.pe y Entradas Lima, a fin de evitar el contacto físico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *