SAT de Lima capacitará sobre determinación y cálculo de impuestos municipales

Webs
  • Curso virtual se realizará del lunes 20 de septiembre al miércoles 20 de octubre, y está dirigido a funcionarios y servidores públicos.

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima impartirá el curso virtual “Determinación y cálculo de impuestos municipales”, en el que se conocerán los elementos que sirven de insumo para la determinación de cada impuesto.

La capacitación, que se realizará del lunes 20 de septiembre al miércoles 20 de octubre, permitirá a los participantes reforzar sus conocimientos, teniendo en cuenta los principios y la normativa básica que sustenta la aplicación contenida en la Ley de Tributación Municipal.

Del mismo modo, se interpretarán y aplicarán las tablas de insumos para el cálculo, así como para la determinación de las obligaciones de pago de los impuestos predial, vehicular, alcabala, espectáculos públicos no deportivos, apuestas y juegos.

Las clases incluyen el acceso a la plataforma virtual http://campus.escuelasat.edu.pe transmisiones en vivo, actividades de evaluación, retroalimentación, materiales digitales y el certificado digital de aprobación a nombre de la Escuela SAT.

Los interesados pueden informarse en la página web de la Escuela SAT https://escuelasat.edu.pe/cursos/ o escribiendo al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *