SAT de Lima se suma a la campaña solidaria Juntos Sí Podemos 2021

Campaña Solidaria

  • Ciudadanos pueden realizar su contribución voluntaria en las alcancías ubicadas en los puntos de atención de las cuatro sedes.

 

  • Lo recaudado será destinado a las casas hogares para niños de la institución sin fines de lucro Remar.

 

En el marco de su programa de responsabilidad social, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima se sumó a la campaña Juntos Sí Podemos 2021, promovida por los hogares para niños de la organización sin fines de lucro Remar.

Cabe destacar que en el Perú esta institución desarrolla y ejecuta campañas junto a programas sociales benéficos en sus casas hogares ubicadas en el Cercado de Lima, Callao, Chorrillos y Villa María del Triunfo; también benefician a ciudadanos de Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

En ese sentido, las alcancías que forman parte de la colecta solidaria estarán disponibles en las cuatro sedes del SAT: Camaná, Argentina, Jockey y San Juan de Miraflores. Las personas que desean colaborar pueden hacerlo en cualquiera de esos puntos de atención.

Los fondos obtenidos serán destinados a las casas hogares para niños de Remar; de esta forma, se contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

El SAT de Lima continuará llevando diversas actividades de ayuda social. Para más información pueden comunicarse con la oficina de Imagen Institucional, mediante el correo imagen@sat.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *