Serenos de Lima frustran robo de bicicletas e intervienen a pareja en el Cercado

Ciudad

  • Estacionamientos de vehículos menores son vigilados por los operadores de la central de cámaras de la comuna capitalina.

 

Los serenos de la Municipalidad de Lima frustraron tres robos de bicicletas en la cuadra 1 de la Av. Paseo de la República, en el Cercado. En la primera intervención los agentes capturaron a un sujeto que, en complicidad con una mujer, se dedicaba al hurto de estos vehículos.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna capitalina registraron cuando el hombre cortaba la cadena de seguridad de una bicicleta estacionada, mientras cubría su cizalla con una tela blanca para no despertar sospechas.

A bordo del vehículo robado, el sujeto emprendió la fuga por la cuadra 10 del Jirón de la Unión, deteniéndose unos instantes para recoger a su cómplice, quien lo esperaba a pocos metros. Patrullas del Serenazgo interceptaron a la pareja a la altura de la plaza San Martín y los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial.

 

Recapturan a ladrón.

Asimismo, un extranjero fue detenido por tercera vez por los agentes ediles cuando robaba una bicicleta en el mencionado parqueo; tenía una cizalla y un candado de seguridad. De igual manera, los serenos de Lima impidieron que otro joven, a quien hallaron manipulando la cadena de seguridad, sustrajera una bicicleta en el mismo estacionamiento.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Alfonso Ugarte para las investigaciones correspondientes. Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles de la ciudad. Asimismo, recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidente al (01) 318-5050, número de la central de emergencias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *