Serenos de Lima intervienen a presunto ladrón de autopartes en el Cercado

Ciudad

  • Operadores de las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad de Lima captaron el hecho y alertaron a los efectivos ediles.

 

Los serenos de la Municipalidad de Lima intervinieron en la madrugada a un sujeto que presuntamente sustraía partes de los vehículos estacionados en la cuadra 7 del Jr. Emilio Fernández, en el Cercado. Los operadores de las cámaras de videovigilancia de la comuna capitalina se percataron de que un hombre merodeaba la zona de modo sospechoso y, posteriormente, forcejeaba piezas de autos hasta desprenderlas.

Gracias a la alerta oportuna de la central de cámaras, una patrulla del Serenazgo intervino al facineroso, quien cargaba cuatro tapas de aros de llanta, un espejo retrovisor y una herramienta que le servía para cometer sus fechorías. En tanto, un sereno atendió la denuncia del dueño de uno de los vehículos afectados, quien confirmó que lo robado estaba valorizado en más de S/400.

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Petit Thouars para las investigaciones correspondientes y el agraviado también acudió a la dependencia policial para presentar su denuncia. En el lugar pudo recuperar sus bienes y agradeció a los efectivos ediles por su labor.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de vigilar permanentemente las calles y recuerda a los vecinos que pueden reportar cualquier incidencia al número de emergencias (01) 318-5050, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *