“Sin miedo a la verdad, no estás solo” llega a Univisión Latinoamérica

Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 20 de septiembre a las 8:30 de la noche, Univisión Latinoamérica (canal 120 Claro TV) transmitirá “Sin miedo a la verdad, no estás solo”, serie de televisión de antología mexicana producida por Rubén Galindo para Televisa. Está protagonizada por Álex Perea y la primera actriz Dacia González como los personajes titulares.

 

Sinopsis.

Manu (Álex Perea) es un héroe cibernético que tiene un Blog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de «Gus», con esta identidad anónima, el protege a todos los que han sido víctimas alguna injusticia.

En cada episodio con sus habilidades, el resuelve casos diferentes relacionados con diversos problemas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo en línea, retos suicidas, trata de personas, y robos de bebés.

Gracias a su mentora Doña Cata (Dacia González), él ha logrado reponerse de su terrible pasado, y a medida que se va resolviendo cada caso, también se irá descubriendo todo sobre su terrible pasado del cual ha logrado sobrevivir.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *