The Walt Disney Company celebra el Disney+ Day para homenajear a los suscriptores con contenido nuevo, experiencias para fans y mucho más

Cine On Line Portada

En el marco de la celebración, estrenarán diversos contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic y se destacará programación exclusiva que pronto llegará al servicio de streaming.

 

Se trata de una celebración mundial especial de toda la Compañía dedicada a los fans con motivo del segundo aniversario de Disney+ en el mundo.

 

 

El viernes 12 de noviembre The Walt Disney Company celebrará el Disney+ Day, una celebración mundial que cobrará vida en todas las dimensiones de la Compañía. Quienes cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar de nuevos contenidos de todas las marcas icónicas del servicio (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic). También se darán a conocer adelantos de los próximos estrenos de la plataforma.

Además, el servicio seguirá atrayendo a nuevas audiencias de todo el mundo, ya que a partir del viernes 12 de noviembre Disney+ se ampliará hacia nuevos mercados de la región Asia- Pacífico.

En homenaje al segundo aniversario de Disney+ en el mundo los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la Compañía: los parques temáticos y resorts de Disney en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para que los fans de Disney+ vivan momentos llenos de encanto y sorpresa, que incluyen oportunidades para tomarse fotos, encuentros con personajes y más; shopDisney.com tendrá ofertas especiales; algunos programas populares de canales de aire y series transmitidas por repetidoras se unirán a la celebración, junto con talentos y series de ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN+, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los Estados Unidos y en canales de propiedad de la Compañía en el extranjero.

“El primer Disney+ Day será una celebración a gran escala de toda la Compañía, dedicada a los suscriptores del servicio— afirmó Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company—. Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a fans y familias de todo el mundo a través del poder de una narrativa incomparable, y se convertirá en un exitoso evento anual que se extenderá a todos nuestros negocios del mundo”.

 

Contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que debutan en el marco del Disney+ Day.

El Disney+ Day presentará estrenos de contenido de todas las marcas distinguidas del servicio, que incluyen los siguientes:

  • El estreno por streaming de Shang- Chi y la leyenda de los diez anillos, de Marvel Studios.
  • La película de aventuras de Disney para toda la familia Jungle Cruise estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional.
  • La nueva Película Original Disney+ Home Sweet Home Alone, que reinventa la popular franquicia navideña.
  • Una serie de cortos originales y totalmente nuevos de Walt Disney Animation Studios llamada Olaf Presents, donde el querido muñeco de nieve de Frozen: Una aventura congelada cuenta una nueva versión de historias clásicas de Disney como solo él puede hacerlo.
  • Hola Alberto, un corto animado de Pixar protagonizado por personajes de Luca, la exitosa película de este verano boreal.
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic.
  • Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.
  • Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Disney+ con un emocionante vistazo al futuro.

 

Los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de la celebración inaugural del Disney+ Day que incluirá noticias de último momento, adelantos, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de talento creativo y estrellas de Disney+.

 

Lanzamientos mundiales en Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong.

En homenaje al Disney+ Day, Disney+ hará su debut en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 del mismo mes, llevando historias y personajes icónicos de Disney a los hogares de nuevas audiencias en todo el mundo. En las próximas semanas se anunciarán más noticias, ofertas comerciales y estrenos de contenidos emocionantes en torno al Disney+ Day.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *