¡Todo listo para la V Feria Internacional del Libro de Ayacucho!

Libros

Del viernes 24 de septiembre al domingo 10 de octubre.

 

Del viernes 24 de septiembre al domingo 10 de octubre, regresa la Feria Internacional del Libro de Ayacucho. En esta su quinta edición, que coincide también con el año del Bicentenario, la FILAY hará de Ayacucho, ciudad conocida como la Cuna de la Libertad Americana, un punto clave de celebración de nuestra historia y cultura.

La inauguración se realizará este Jueves 23 de septiembre en el Teatro Municipal de Huamanga, para así dar por iniciada esta fiesta cultural. Las actividades de la feria, que se realizarán tanto de manera virtual como presencial, fueron pensadas con el objetivo de poner en valor la riqueza cultural de la región Ayacucho, y la importancia que esta bella región ha tenido y tiene aún en nuestra historia nacional. Ayacucho, nuevamente, será el punto de encuentro entre los peruanos de hoy, los de ayer, los de la capital y distintas regiones de nuestro país.

Entre las actividades programadas, la Filay contará con presentaciones de libros, conversatorios, e incluso actividades musicales para alegrar las tardes del público asistente. Dentro de las presentaciones de libros programadas, se realizará, por ejemplo, la presentación del “Espía del Inca”, aclamada novela de Rafael Dummett, que será el día 7 de octubre a las 7 pm.

Entre las conferencias programadas, por otro lado, el Dr. Raúl Chanamé Orbe, ex miembro del pleno del JNE, ofrecerá la presentación “Bolívar: el sueño de la Independencia”. Son, en total, 52 actividades de las que podrá gozar el público. Los stands de la V Filay se ubicarán en la Plaza Mayor de Huamanga, localidad desde la que se celebrará la diversidad de nuestra cultura.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *