Tudum cautiva al público en todo el mundo

On Line Portada

El número de visualizaciones asciende a casi 695 millones con más de 3.300 millones de impresiones en 184 países.

 

El sábado 25 de septiembre, Netflix presentó su primer evento global para fans, Tudum, con noticias, primeras imágenes y avances de más de 100 películas y series que próximamente se estrenarán en Netflix. El show de tres horas generó un nivel de fandom que no habíamos visto antes.

  • Tudum y nuestros pre-shows en Japón, Corea e India obtuvieron más de 25.7 millones de visitas en los 29 canales de Netflix, en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook, Tik Tok de Netflix, y Tudum.com*
  • 15 minutos después de que terminara el show, los clips y avances exclusivos compartidos con los fans ya habían generado 300 millones de visitas en redes sociales.
  • Hasta ayer, el número total de visualizaciones de Tudum, pre- shows, clips, tráilers y contenido generado por fans que vieron el evento, asciende a casi 695 millones de visualizaciones con más de 3.300 millones de impresiones en 184 países.

Netflix existe para consentir a nuestros miembros, así que fue increíble ver la emoción de todas las personas en redes sociales, al igual que su conexión tan fuerte que tienen con estas series y películas.

  • Tanto el talento como nuestros títulos fueron el tema principal de conversación en Twitter; #TUDUM llegó hasta el #2 a nivel mundial y estuvo en tendencia por varias horas en 23 países: Estados Unidos, India, Brasil, Italia, España, México, Reino Unido, Panamá, Guatemala, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Canadá, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Malasia y Alemania.

Creamos Tudum como una carta de amor a todos nuestros miembros, para celebrar el que sean fans tan increíbles.

¡Gracias por sintonizar!

*Todos los datos al martes 28 de septiembre, 2021.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *