Alejandro Tagle y Astrid Villavicencio protagonizan “Un viaje hacia Plutano”

Avant Premiere Portada Teatro

Escrita por Jorge Bazalar. Dirigida por Renato Piaggio.

 

Estreno sábado 16 de octubre ● 8:00 p.m.

 

Fotos: Eduardo Albarracín. 

 

Luego del éxito de “Bicentenario”, Kapchiy Asociación Cultural estrenará la obra “Un viaje hacia Plutano” de Jorge Bazalar, bajo la dirección de Renato Piaggio. Con las actuaciones de Alejandro Tagle y Astrid Villavicencio. Una producción de Noemí Melitón y José Miguel Argüelles.

Tato y Patty tendrán un encuentro totalmente accidentado, que los llevará a una aventura de otra galaxia en el lugar menos esperado. «’Un viaje hacia Plutano’ nace de un ejercicio de dramaturgia en el taller de Mariana de Althaus, al azar me tocaron dos personajes y un lugar; un niño gordito asmático y scout, una niña analfabeta y un ascensor del centro de Lima. Ya con esos elementos me dispuse buscar una situación en la que estos personajes se pudieran desarrollar. En mi caso tuve la suerte de que este niño sea scout ya que fui parte del movimiento por muchos años y también soy asmático. Tener esa experiencia me ayudó mucho al momento de desarrollar el texto al igual que el hecho de que sean niños me permitía mucho juego creativo», comenta el dramaturgo.

«Seguir en la presencialidad es un esfuerzo inimaginable pero muy gratificante y con experiencias únicas. Luego de Bicentenario y debido a su gran acogida, no podíamos quedarnos sin seguir fomentando la reactivación del Teatro. ‘Un viaje hacia Plutano’ llegó a mi hace unos meses, me cautivo a la primera, estábamos preparándola para hacerla de manera virtual pero el tiempo es sabio y por algo no se realizó en ese momento. Trabajar con Alejandro y Astrid es maravilloso, además de ser muy buenos amigos son grandes actores que han hecho de los ensayos pura diversión y de sus personajes ni que decir. Un viaje hacia Plutano, es una micro obra que te cautivará, conmoverá y hará reír. La inocencia de 2 niños, que tendrán una experiencia de otra galaxia en un lugar poco inusual hará que revivas momentos de tu niñez, estoy seguro», expresa el director.

Las funciones serán los sábados 16 y 23 de octubre a las 8:00 p.m. y 8:30 p.m. y los domingos 17 y 24 de octubre a las 7:00 p.m. y 7:30 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) (Capacidad máxima de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles vía Yape (+51 991 642 921) o Plin (+51 960 340 978). Luego de realizar el pago deberán enviar el comprobante al WhatsApp (+51 933 678 873). Para más información pueden comunicarse al correo kapchiyteatro@gmail.com o a la cuenta de Instagram @kapchiy_ac

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *