Efraín Aguilar vuelve al teatro dirigiendo “Amigas íntimas”

Avant Premiere Escenario Portada Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

 

Productor de exitosas teleseries como “Al fondo hay sitio” estrena Show Café Concert en el teatro Leguía desde este jueves 21 de octubre a las 8 pm.

 

El conocido productor Efraín Aguilar presentó en conferencia de prensa su obra de Show Café Concert “Enemigas íntimas”, protagonizadas por las actrices Jenny Hurtado y Pamela Ocampo, que se presentará todos los jueves a las 8 de la noche en el renovado teatro Leguía, Centro de Convenciones en Santa Beatriz.

Es una comedia muy divertida, que trata problemas muy serios sobre hábitos y costumbres sexuales de mujeres del siglo XX con los del siglo XXI. Este enfrentamiento toca temas morales y conservadores contra el concepto actual de las relaciones sexuales, que según una de ellas colinda con el libertinaje contra otra que es eminentemente conservadora.

Una obra al estilo del Café Concert, con ingredientes divertidísimos, dichos sin tapujos por dos mujeres del siglo XXI. Usted, que es de este siglo gozará a rabiar con esta obra llamada “Amigas íntimas”. Entradas a la venta en Teleticket.

 

ENTÉRATE!!!

Debut: Jueves 21 de Octubre.

Hora: 8:00 p.m.

Funciones: Todos los días Jueves.

Venta de entradas: Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.