El final se acerca – Netflix revela las primeras imágenes del volumen 2 de “La casa de papel Parte 5”

Avant Premiere Grandes Series On Line Portada

Estrena el viernes 3 de diciembre.

 

Madrid. – “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de “La casa de papel Parte 5”, que se estrenará el próximo viernes 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

 

Acerca de Vancouver Media.

Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo.

 

Acerca de Netflix.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

Teaser.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *